• 124034
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube
DSC08181_edited.jpg

Una solución adecuada para tu producto

Automatización Inteligente 

Aplicaciones

 

Material Handling

Utiliza robots de manipulación de materiales para las tareas repetitivas y mejorar la calidad, flexibilidad y efectividad disminuyendo riesgos ergonómicos para trabajadores.

Industrias: Automotriz, Alimentaria, Manufacturera, Aeroespacial,  Metal-mecánica, Bienes de consumo, Otras industrias.

 

Palletizing

Pueden verse en muchas industrias, incluyendo alimentaria, de fabricación y la industria de transformación. Es útil para su instalación y evita las tareas humanas de carga y descarga de piezas, cajas y otros objetos desde plataformas.

Industrias: Alimentaria, Bienes de consumo, Textil, Otras industrias.

 

Automatic Welding

Aumenta su eficiencia de fabricación con soldadura automática. Todos nuestros sistemas son muy precisos, con los resultados de mejor calidad para aplicaciones en diversas industrias.

Industrias: Automotriz, Manufacturera, Aeroespacial, Metal-mecánica, soldadura.

 

Packing System

Manipule con nuestros sistemas automatizados todo tipo de formas de una manera flexible, desarrolle una solución de personalización para cualquier proceso, desde el empaquetado, embalaje, etiquetado, contracción, sellado de caja y bandeja, formando, caping, enfriamiento y secado, alimentación, paletizado, recolectado y colocando a la limpieza esterilizada.

Industrias: Alimentaria, Manufacturera, Bienes de consumo, Otras industrias.

 

Vision System

Añade una herramienta de visualización, con un sistema automatizado al robot para poder determinar la posición y orientación de un objeto.

Industrias: Automotriz, Manufacturera, Alimentaria, Aeroespacial, Plástica, electrónica.

 

Plasma Cutting

Ofrecemos la última tecnología en corte por plasma, nuestros sistemas tienen una mayor velocidad y alta calidad en corte, evitar los riesgos del operador y proteger a su personal con nuestros sensores de seguridad.

Industrias: Automotriz, Manufacturera, Aeroespacial, soldadura.